jueves, enero 22, 2009

LA TEORIA DEL CHICLE



Mi amigo “el yeti” en sus momentos de alpedismo, elaboró una teoría acerca de cómo influyen los años en la elección del tipo y marca de chicles. Si bien no tiene utilidad alguna, me pareció digno de postear esta elaboración sociológica.

Según el citado pensador la cuestión es más o menos así:

1.- Cuando sos niño, sos un consumidor del “Bazooka” por el horóscopo que trae, los consejos y la mini caricatura.

2.- En la adolescencia pasas al “bubaloooooooooooo” dado que tiene juguito y te hace sentir importante porque podes hacer los globos más grandes

3.- Cuando dejas la adolescencia, te pasas a los beldent, a los topline por son mas chetos, y además te limpian los dientes, no tienen azúcar, y te dejan sabor a fresco. ¿Alguien se imagina lo sexy que quedaría pelando un bubaloo en medio de un pub y/o boliche.. o charlando con alguien del sexo opuesto?

4.- Despues, ya en la etapa de viejo cHoto pasas a las pastillas, preferentemente a las de sabor limon (porque vienen con vitamina c y demás), además si le das al chicle corres el riesgo de que se te piante algún empaste de la muela, o se te joda la dentadura postiza, también el maxilar ya no es el mismo de antes…

En síntesis, toda una obra del pensamiento filosófico contemporáneo argentino…

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