lunes, noviembre 13, 2006

LA MUERTE DEL TELETUBBIE


Estoy solo, en frente de la computadora, devorando un paquete de galletitas mientras espero que el teléfono suene. Bien podría ser hoy, bien podría ser ahora, un amor 0km.
Trimmmm, Es mi tía, quién mas podría ser? Ningún amor hace llamadas por telepatía. El amor no atiende por turnos. El puede llegar antes de lo esperado y encontrarte en una Fase de Picaflor, sin disposición para relaciones serias. El pasa muerto por vos y vos ni ahí. O puede llegar muy tarde y encontrarte desilusionado de la vida, desconfiado, lleno de ojeras. El amor da media vuelta y se va. ¿¿Porque el amor nunca llega en el momento indicado??.
Nunca cuando estas bañado, con camisa limpia, afeitadito y peinado. Trabajando, con plata y tiempo como para ir al cine. Cuando limpiaste tu pieza, te regalaron un portarretratos y te empezó a gustar el jazz. .
No estimados lectores, "el amor aparece cuando menos se lo espera y donde uno menos se imagina".
Hacia un tiempo que me habia olvidado de esa máxima. Y así, sintiéndome un E.T. perdido en la ciudad grande, el sabado a la tarde y no sabiendo qué cornos hacer, me pongo esa remera verde horrible y vieja (que como nunca la uso es la que siempre esta limpia) y con la que, más que un ET parezco un TELETUBBIE, manoteo la gorra porque me da pachorra peinarme. Me miro al espejo y veo las ojeras y la barba de mendigo, no me importa nada! salgo como un poseído apurando las Havaianas. En ese estado, del cual mis amigas fashions y mi amigo “bala” se morirían del asco, busco refugio en un video club, sin preveer que ahí mismo, en el video club, me voy a encontrar con la persona que le dará sentido a mi día. Es al pedo, el amor es como una tijerita de uñas, nunca está donde nosotros pensamos.
Sin embargo ahí esta paradita, y pensando en alquilar una película de porquería. Como todas las cosas que tienen que ocurrir, la charla pasa naturalmente ni se con que excusa ni con que pretexto... Yo el Seudo–linyera y ella la pequeña y portátil morocha. Una cosa lleva a la otra y ZAS! Listo quedamos para un café en unas horas... Vuelvo con dos cosas muy importantes: una sonrisa de oreja a oreja y la idea fija en la cabeza MATAR AL TELETUBBIE, de una manera rápida y certera, en el cual me he transformado... Lo demás es futuro que se empieza a escribir paso a paso...
Pregunta: Será que el amor está en todos lados, solo que uno no busca bien?

(la foto la robé de otro blog)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Oye martín
Me alegro mucho por vos y de vuestra senda amorosa, pero no andeis jodiendo y aprovechandoos de las fotos de los blogs de mis amigos
Espero que hayas caminado sobre segro y no te hayas caido

Anónimo dijo...

jeje muy lindo...
yo una vez me encontré con una medialuna gigante en la calle y, justo hoy, con un sandwich ambulante...

peacock dijo...

No te preocupes Javi, me encanta ver que mis fotos viajen, yo robé el sueño al tele tubbie.

Un abrazo a tí y a tus amigos.

Peacock