
Aunque nadie se de cuenta hay una guerra de recuerdos
Los recuerdos estan peleando porque no les gane el olvido,
Por más que se agrupen y luchen juntos es una fuerte batalla la que deben librar..
Los recuerdos van perdiendo sus principales armas para mantenerse vivos,
ya nadie escribe cartas en papel, esas cartas que permitian a estos luchadores seguir en pie a traves de los años, las décadas y los siglos. Y aparecer de repente en un cajón viejo sin que el pesquisador lo hubiera planeado.. sin embargo en papel ellos quedaban acechando al corazón, la memoria. de aquél que los creia olvidados.
¿Quién guarda por varios años un email de amor o de un amigo?, ¿Alguién puede encontrar un msj de texto de 10 años atrás?
¿Que suerte les espera a los recuerdos arropados en las fotos clásicas?
¿Es lo mismo una foto "photoshopeada" que esa foto del fin de semana de campamento? ¿Y ese Cassette o cd que grabaste para alguién o que usabas para salir con los fines de semana? ¿Será lo mismo en mp3?
Hay que reconocerlo, los recuerdos van perdiendo, pero debemos continuar luchando... porque ya sean buenos o malos los recuerdos son parte de nuestra historia, nos formaron o deformaron... para revivirlos o no repetirlos hay que recordar y cuidar los recuerdos.
Si el olvido quiere pelear, aún cuando estemos en desventaja hay que darle pelea a capa y espada, por más que la suerte no este de nuestro lado...
Porque como dice un escritor "El carácter inevitable de la derrota, solo desalienta a los cobardes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario